Aquasensor: una gama completa y adaptada

Con no menos de 5 nuevos productos, Aquasensor, la gama de detectores de inmersión de MG International, ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada uno. Fruto conjugado de estudios realizados por nuestros ingenieros y de los retornos de experiencia de los usuarios y de los profesionales, nuestros detectores de inmersión se renuevan.



nuevo diseño

A fin de preservar la estética del entorno de las piscinas, nuestros detectores " coronamiento " han sido diseñados de nuevo, perdiendo con esta ocasión algunos centímetros y un poco de peso.

 

principio de funcionamiento de los detectores de inmersión de la gama Aquasensor

En caso de inmersión o de caída a la piscina, las centrales de detección de la gama Aquasensor detectan y analizan la ola submarina y disparan su(s) potente(s) sirena(s) de alarma. Todos nuestros detectores de inmersión llevan incluida la tecnología "Wind Control"® y gozan de la puesta en marcha automática después del baño y una garantía de 2 años.

 

¿por qué adoptar los detectores de inmersión de la gama Aquasensor?

• unico dispositivo de seguridad para piscinas que advierte de la existencia de un peligro

• conformidad con la legislación francesa y las normas europeas: dado que deben constituir un complemento fiable de la vigilancia de los adultos durante la vigilancia activa de la piscina, los detectores de inmersión de la gama Aquasensor responden a todas las exigencias de la norma francesa homologada NF P90-307/A1. Para responder a esta exigencia, nuestros detectores han superado con éxito más de 200 tests rigurosos bajo el control de un laboratorio independiente. Cada detector se entrega con el certificado de conformidad del fabricante.

• experiencia de MG International: la fabricacion de los detectores de inmersión para piscinas es nuestra unica actividad desde hace 2002.

• preservación del entorno de la piscina: fijados en la coronación en y dotados de un estudiado diseño (color piedra y dimensiones reducidas), nuestros detectores de inmersión saben hacerse discretos

• precios estudiados: los detectores de inmersión de la gama Aquasensor son los dispositivos de seguridad más baratos.

• facilidad de instalación y de utilización: contrariamente a otros dispositivos y teniendo en cuenta la simplicidad de la instalación, el propietario de la piscina no está obligado a confiar la instalación a un profesional, ya que puede efectuarla él mismo.

• fabricación bajo control y autónoma, prueba de calidad: la concepción y la fabricación de nuestros detectores de inmersión están aseguradas por nuestros equipos internos de Investigación y Desarrollo. La fabricación de los diferentes componentes está asegurada por proveedores-socios cercanos, seleccionados por la calidad de sus prestaciones. El montaje de los detectores se efectúa en nuestra unidad de producción, según un riguroso proceso en el que, desde el componente hasta el producto acabado, la trazabilidad es la palabra clave.

 

innovaciones tecnológicas

Preocupados por mejorar constantemente las prestaciones y la calidad de nuestros productos, todos nuestros equipos se han movilizado. Han salido a la luz no menos de 3 nuevos conceptos e innovaciones.

tecnología "Wind Control"®
Sobre la base tecnológica de la gama precedente, se ha elaborado una nueva tecnología, bautizada "Wind Control". Esta tecnología, exclusiva y patentada, se ha creado con vistas a reducir los riesgos de disparos intempestivos debidos al viento. Los miles de tests comparativos realizados simultáneamente con los aparatos de 2004 y 2005 en nuestra piscina de pruebas, muestran una considerable mejora: en nuestros detectores de 2005 se han eliminado aproximadamente el 80 % de disparos intempestivos debidos al viento.

comodidad y simplicidad
Sobre la base de nuestro saber hacer en materia de seguridad de piscinas, hemos imaginado un detector de inmersión capaz de analizar y comunicar informaciones de confort: Sensor Élite. Además de su función de seguridad, Sensor Élite incluye prestaciones adicionales: una sonda de temperatura y un medidor de pH y envía toda esta información a un receptor portatíl remoto ubicado en la vivienda.

discreción
Aunque el detector de inmersión ofrece la ventaja, con relación a otros dispositivos, de preservar el entorno de la piscina, ciertos usuarios le deseaban aún más discreto. Nuestros ingenieros lo ha imaginado y elaborado: Sensor Espio es prácticamente invisible, dejando ver solamente su discreta sonda sumergida en el agua.