>> MG International: líder de la seguridad de piscinas en Europa

MG International : una empresa de tamaño humano

Fundada sobre valores humanos que sellan la cohesión de nuestros equipos, MG International tiene por objetivo establecer relaciones personalizadas con todos sus interlocutores. La escucha y el diálogo permanentes están en el corazón de nuestras prácticas cotidianas, guiando a la vez nuestras relaciones comerciales con nuestros clientes y nuestros proveedores, pero igualmente las relaciones entre nuestros equipos.

Esta ética del respeto contribuye a hacer de cada interlocutor un socio privilegiado. Permite movilizar competencias alrededor de objetivos comunes y compartidos: el aumento de las prestaciones de nuestros productos y la mejora de la calidad de nuestros servicios.

 

nuestros objetivos: calidad y resultados

MG International invierte importantes medios financieros y humanos en materia de Investigación y Desarrollo (I y D). Desde el diseño hasta la realización, pasando por la modelización, nuestros ingenieros y nuestros socios se movilizan a fin de conseguir el objetivo común: la eficacia del producto.

En este sentido, nuestra activa participación en las comisiones de normalización AFNOR y en trabajos de estudios científicos nos permite anticipar y hacer evolucionar permanentemente nuestra gama de productos. El desarrollo de nuestros sistemas de alarma por inmersión ha obtenido dos veces el apoyo del Ministerio de Economía, Finanzas e Industria.

 

fabricación de una gama bajo control

Diseñador-fabricante, MG International es el único actor del mercado francés en su ámbito, que dispone de un sitio de producción. Esta ventaja nos permite controlar el proceso de fabricación.

Ubicada en La Ciotat (Bouches-du-Rhône), nuestra unidad de producción se extiende sobre una superficie de 1.000 m2. Una vez recibidos, los diferentes componentes que constituyen nuestros productos son objeto de un control y una atención particular. Desde el montaje hasta la expedición, pasando por los tests y el embalaje, se aplica un riguroso proceso de trazabilidad.

 

mañana: conceptos innovadores para mayor confort y simplicidad

Los presupuestos reservados a la I y D y la movilización de nuestros equipos nos permiten proponer hoy innovadoras soluciones domóticas. Esta orientación hacia soluciones de confort y simplicidad se apoya en nuestra experiencia y nuestro saber hacer en materia de seguridad.